logo

Café Niza

cabecera-café-bar-niza
Entrada Niza

CAFÉ NIZA

Situado en un lugar estratégico en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Castillo y la Plaza de Toros, encontramos una zona de cafetería y comedor en planta baja con una exquisita decoración donde además de disfrutar de los placeres Niza, los clientes podrán encontrar prensa nacional, todo tipo de publicaciones relacionadas con la cultura, wi-fi e incluso una mesa de lectura donde repasar toda la actualidad. Multitud de mesas repartidas por todo el local son también perfectas para ello, y que decir del ventanal con vistas a Plazas del Castillo y Toros. Un ascensor y un baño adaptado permite un fácil acceso a discapacitados. El local ocupa parte del edificio del Teatro Gayarre, estando incluso comunicados para poder ofrecer servicio de bar en los descansos y salidas de las obras.

Niza general
Cafe Niza

Nuestro slogan, desde el desayuno hasta la última copa, desvela que el Café Niza se va transformando a lo largo del día para dar cabida a nuestra amplia gama de cartas y ofertas. Desayunos, aperitivo, fritos, menú del día, cena de picoteo y copas, además de nuestra barra de pinchos, tartas caseras y bollería. Ocasionalmente cantautores y otros grupos tienen tambíen cabida en el local, y los fines de semana puedes disfrutar de una buena copa escuchando música española, hits de los 80 y toda la actualidad.

terrazanoche

AMBIGÚ NIZA

En la primera planta, esa que llamamos el Ambigú del Niza, encontramos una sala preparada para todo tipo de eventos privados, ya sean bodas, cumpleaños, celebraciones, proyecciones, ruedas de prensa, catas de vino, etc. Disponemos de catering propio y nuestros eventos son completamente personalizados, nos adaptamos a las necesidades del cliente para que celebres lo que celebres lo hagas a tu gusto. Somos tan conscientes de la importancia y la ilusión depositada en cada evento que damos lo mejor de nosotros mismos para que todo salga a pedir de boca. Consultanos sin compromiso llamando al 948 220 055.

eventosprivados
Cafe Niza